Quiénes Somos
24 años de experiencia
5 sedes de producción
Tecnología de punta
Exportamos y distribuimos a nivel nacional
Compartimos nuestra pasión por la aceituna desde 1996
El esfuerzo de nuestro equipo sumado a las modernas instalaciones garantizan la mejor calidad y la satisfacción de nuestros clientes.
Nuestra sede principal se encuentra en Tacna, extremo sur del Perú, donde preparamos embarques que se dirigen a diversos mercados del mundo y ahora también a todo el Perú. Además, contamos con centros de acopio y plantas de procesamiento en La Yarada, Valle de Tambo, Yauca y Bella Unión.
Productos 100% peruanos de la mejor calidad.
Conoce nuestro proceso productivo
Cosechamos, acopiamos, procesamos, seleccionamos, envasamos y embarcamos nuestros productos con rumbo a su destino final.
Inicia Guive
En 1996, inicia GUIVE, con el propósito de llevar la variedad, calidad y buen sabor de la aceituna peruana al mundo. Conforme pasan los años, vamos ganando experiencia y con ellos fuimos obteniendo diversos certificados. También comenzamos a modernizarnos y adquirir maquinaria de última generación para nuestros procesos. En el año 2013, fuimos uno de los ganadores de premio MYPE 2013, otorgado por el Presidente de la República y el Ministerio de Producción. Este logro distingue buenas practicas, innovación, generación de empleo, entre otros.
Certificaciones
HACCP por LSQA: Certifica la producción segura de alimentos, la calidad e inocuidad de nuestros productos y procesos productivos. Kosher: Garantiza que seguimos las normas dietéticas judías.
Lanzamiento de nuestra marca
En el 2020 se lanza la marca GUIVE con el fin de poder llegar a las mesas de los peruanos con un producto de calidad y buen sabor.
Nuestro Propósito y Valores
Llevar variedad, calidad y buen sabor a cada uno de nuestros clientes.
Nuestros valores hacen posible alcanzar nuestro propósito:
• Honestidad
• Calidad
• Pasión
• Responsabilidad
Historia y Tradición
En 1982 el padre de nuestro fundador, Carlos Guillén Carrera, es premiado por la FAO por tener el mejor cultivo olivícola de la zona y por el control de plagas y enfermedades del olivo. Esto inspiró a nuestro fundador, Carlos Guillén Velásquez, a iniciar una empresa de aceituna con los más altos estándares de calidad.